FORMAS DE PAGO

pago seguro

Recordamos que nuestro sitio web cuenta con tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) - 128 bits,en todas sus paginas. (Sus datos son encriptados automáticamente.)

Pagos con Tarjeta credito o devito en la Pasarela de pago REDSYS BBVA

Sin duda alguna el sistema más cómodo, sin cargos adicionales y rápido.
La fiabilidad de este sistema es la más alta del mercado, al disponer de servidores seguros con encriptación de 128 bits, lo que hace de este sistema uno de los más seguros en la actualidad. Podra usarlo sin coste adicional.

Pagos por Transferencia Bancaria

Al elegir esta forma de pago, los datos bancarios aparecen en el momento de realizar la compra. Recuerda que tienes 48 horas para realizar el pago y confirmarlo, a ser posible enviando una copia del justificante a nuestro correo electrónico contacto@secretodepasion.com . En el caso de que no se pueda verificar el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Pagos por Paypal

Si tienes cuenta Paypal también puedes utilizar este medio de pago, que al igual que por tarjeta, es uno de los métodos más cómodos y seguros.

Pagos por Contra Reembolso 

Al utilizar esta forma de pago el importe se abona a la entrega del pedido en la dirección facilitada por el comprador o en la oficina de correos tras recibir la notificación para proceder a su recogida.

Es importante reseñar el que todos los contrarembolso tienen un recargo de 2,5 € debido al cargo que realiza la agencia de transporte.

Como medida de comprobación del pedido, todos los contrarembolso son contactados anteriormente a su expedición mediante el móvil facilitado en el proceso de compra.

Pagar en punto de encuentro

Sólo para entregas en Barakaldo-Bizkaia.Eligiendo este método de pago en su compra recibirá un email o whassap para concertar una cita de entrega de su pedido. Normalmente el punto de encuentro es en estación metro de Ansio, o entrada Max Center (Barakaldo-Bizkaia).

Imprescindible acudir a la cita con el importe exacto del pedido.